Se filtra audio de a canción de Justin Bieber y Selena Gomez

Anuncios patrocinados



Justin Bieber y Selena Gómez hace un tiempo que ya no se encuentran involucrados amorosamente. Aun así queremos informarles que se filtro audio de la canción de Justin Bieber y Selena Gómez. El tema lleva el título de “Strong” y parece que formara parte del material del canadiense.

Justin-Selena

Selena Gomez y Justin Bieber ya no continúan juntos pero no paran de sorprender a sus seguidores. Publicada en OVO Sound Radio del rapero Drake, se filtro el audio de la canción llamada “Strong”. En dicho tema podemos escuchar a Justin y Selena.

Justin Bieber ha estado promocionando en las redes sociales su nuevo y último álbum “Purpose”. Hace unos días el cantante revelo la fecha de lanzamiento, la cual está prevista para el 13 de noviembre. A su vez el ídolo pop ha twiteado “Falta un mes, han pasado tres años de producción #13DeNoviembre #Purpose”.

El año pasado un amigo de Bieber confesó que habría un dueto con Selena en el disco Purpose. A su vez una fuente citada por la web Hollywood Life, los jóvenes artistas habrían grabado sus voces por separado, sin haberse encontrado.

Selena-Justin

Pero lo que si se sabe es que “ambos estuvieron involucrados en la creación y escritura de la canción”. Aun así ninguno de los cantantes ha emitido alguna opinión o comentario sobre dicha canción.

“Ellos aun se encuentran muy apegados y sintieron que podía ser muy terapéutico trabajar juntos” declaró la fuente del sitio.

Si están ansiosos por escuchar la nueva canción en la que han estado trabajando y grabando Justin Bieber y Selena Gómez, a continuación te dejamos el track. Que lo disfrutes, esperamos que puedas esperar un poco para escuchar el resultado final de Purpose, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *