Se suspende la gira latinoamericana de Coldplay

Anuncios patrocinados



La ilusión duro demasiado poco y todas las expectativas se vinieron abajo. No llego a pasar un semana de la confirmación, que Coldplay ya suspendió la esperada gira latinoamericana.  Un mensaje en la página oficial, causas confusas e incluso desconocidas y mucha incertidumbre por parte de los que esperaban con ansias el 9 de febrero.

“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latino America debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto. Con cariño, Coldplay”. Con este mensaje publicado en su página oficial, dejan en “veremos” al primer gran evento del 2013.

Las causas, desconocidas. Lo que nos deja esperanzas es la idea de que no es una cancelación, sino que los shows, fueron pospuestos hasta nuevo aviso. Recordemos que hoy está saliendo a la venta el CD + DVD “Live 2012”, el cual inmortaliza la gira que nuestro país iba a presenciar y esperemos, que presencie.

Sera cuestión de esperar a la confirmación de nuevas fechas, lo cual espero que suceda pronto. Por ahora, nos tenemos que conformar con el nuevo material y tener un poco de paciencia.

Vía: Rolling Stone







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *