Se viene el nuevo CD de Amaral

Anuncios patrocinados



La banda española Amaral ya había anunciado en el mes de marzo que lanzarían un nuevo disco éste año, más precisamente para octubre y la verdad que están cumpliendo ya que al parecer se viene el nuevo CD de Amaral para dicho mes. Si bien todavía no se conoce el nombre del albúm ni las canciones que contendrá, es una muy buena noticia para sus fanáticos y seguidores que están esperando desde el 2011 un nuevo material de la banda.

Se viene el nuevo CD de Amaral

 

En el año 2014 lanzaron una canción llamada “Ratonera” que anduvo muy bien en los rankings y servicios de música por streaming, pero no podemos asegurar que el nuevo CD de Amaral siga esa línea con sus canciones. Así que habrá que esperar 2 meses más para poder escucharlo y disfrutarlo.

De todas maneras el grupo ya había dado algunas pistas al respecto, diciendo que el disco tendría muchas guitarras y que juntaron energías e ideas de la gira que hicieron con el disco “Hacia lo Salvaje”. Además dijeron que producirían el disco con Chris Taylor, Toni Toledo y Guillermo Quero.

Así que estaremos a la espectativa de escuchar lo nuevo de Amaral muy pronto, el cual seguramente será un material súper rico en su contenido para disfrutar a lo grande. A continuación queremos dejarle el video de “Ratonera” el single que presentaron el año pasado, hasta un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *