Se viene el segundo disco de Hugh Laurie

Anuncios patrocinados



¿Cuántos actores exitosos con carrera musical exitosa podemos nombrar? Se nos puede venir a la mente el ejemplo de David Bowie, más allá de de que sea a la inversa. En este caso estamos hablando del espectacular Hugh Laurie, quién ya confirmó que se viene un nuevo álbum llamado “Didn’t It Rain”. Segundo trabajo del actor, que promete introducirse en lo profundo del blues estadounidense.

Hugh Laurie sorprendió al mundo con el éxito y la calidad de su disco “Let Them Talk”. En aquella ocasión, había creado un pintoresco resumen y homenaje del blues propio de Nueva Orleans. Su ya reconocidísimo nombre, le valió para hacer de su disco, un completo éxito comercial y lo llevo a presentarlo por todo el mundo, llegando a tocar en Argentina frente a un repleto Luna Park.

Hoy, el ex Dr. House, se propone indagar a fondo en las raíces del blues de Estados Unidos. Según él, a medida que más se va introduciendo en la materia, más se sorprende de las bellas canciones que se encuentra y de la gente con la que ha tocado. Toda una noticia, que propone más que nada una curiosidad y que todos esperarán con ansias.

El próximo 6 de mayo será el lanzamiento oficial del disco, que puede sumarse o no, a la lista de los álbumes salvadores del 2013. Sabemos que habrá CD, edición de lujo, libro e incluso vinilo, además de por supuesto, la versión digital. Todo un acontecimiento para el mundo y para la vida del carismático Hugh Laurie.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *