Se viene lo nuevo de Foo Fighters

Anuncios patrocinados



Si querías buenas noticias, no podes dejar de leer esta nota. Y como te lo adelanta su título, Foo Fighters ya tiene listo su octavo disco de estudio, que saldrá  a la venta el próximo mes de noviembre.

Butch Vig, productor de la banda, quien ha trabajado también con Nirvana, Smashing Pumpkins y Sonic Young, fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hemos terminado oficialmente el nuevo disco de Foo Fighters. Han sido 23 días seguidos de mezcla. ¡Es épico!”. Así decía el mensaje que anunciaba la buena nueva de la banda proveniente de Seattle.

Aún no se conoce como se llamará el disco, pero será presentado por Dave Grohl, líder de la banda, en la primera edición de Sonic Highways, la serie de televisión que se emitirá a través de HBO y en la cual el músico será el anfitrión. Según fuentes cercanas a la banda, este nuevo material incluirá canciones grabadas en diferentes ciudades de Estados Unidos (Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington D.C y Nueva York) con la participación de artistas locales. Todavía no se sabe los nombres de todos ellos, aunque suenan nombres como Gary Clark Jr., Joe Walsh de The Eagles, entre otros. En relación a esto, Dave dijo: “Estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes. Honestamente, hay secciones de canciones que realmente va a tomar por sorpresa a muchos”.

90s-music-4

 

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *