¿Se viene lo nuevo de Foo Fighters?

Anuncios patrocinados



Hace un par de meses, Dave Grohl se acercaba al micrófono en Central Park, ante más de 60.000 personas y anunciaba que ese sería el final de Foo Fighters y que no sabía cuando volverían a tocar juntos. En esos días, nos preguntábamos si eso era la disolución o tan solo un descanso. Ahora, sabemos que se necesitaba tiempo, porque Dave Grohl anuncio que se viene un nuevo disco.

Por más que uno quiera, no puede entrar a ningún portal de música internacional sin leer sobre Dave Grohl. Es que se ha vuelto un músico totalmente importante en los últimos tiempos. Se cargo la mochila y hoy, es el abanderado del Rock y quien se encarga de mantener la llama viva. Sus proyectos van desde películas hasta discos con diferentes bandas, pasando por excelentes recitales y colaboraciones.

Ahora, aseguro que se viene el sucesor de “Wasting Light”. Según el ex baterista de Nirvana, ya tiene los temas preparados y la banda va a empezar con ellos una vez que termine todos sus proyectos en curso. Recordemos que Dave Grohl está trabajando con Queens of the Stone Age, está a días del estreno de su película “Sound City”, entre otras actividades.

Que respiren los fanáticos de Foo Fighters. Parecía que el año pasado había llegado el fin, pero por suerte, nada de eso. Es una banda que tiene tirada para muchísimo más tiempo y esperemos que así lo entiendan ellos. Además de que están en un excelente momento.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *