Se viene un nuevo documental de Jim Morrison

Anuncios patrocinados



Pareciera que no va a haber una sola semana en la que no tengamos noticias de una película, documental o DVD, lo que en realidad, es una bendición. En este caso, el protagonista es el mítico cantante de The Doors. Así es, Jim Morrison tendrá un nuevo documental que se sumará a la larga lista de largometrajes que se han hecho de la vida de este artista. En este caso, tendremos múltiples imágenes inéditas.

Jim Morrison es uno de los personajes más espectaculares, misteriosos y talentosos del mundo de la música. Dueño de una voz particularmente seductora y sensacional, influyo de lleno en la materia del rock psicodélico y sus poemas y letras, marcaron el sendero de toda una generación de jóvenes de la década del ’60. Pocos artistas con tanta mística sobre él y cuyos nombres se hayan convertido en una leyenda de semejante magnitud.

En este caso, vamos a tener un documental con fecha de estreno indefinida, que se llamará “Before the End: Jim Morrison Comes of Age”. Contará con la participación de los familiares más cercanos de Morrison, como por ejemplo su hermano Andy, además de varios amigos y personas del ámbito del cantante. Además, promete incluir escenas inéditas de su vida.

Tenemos enfrente lo que puede ser un documental definitivo de la vida de Jim Morrison u otro productor para explotar una vez más su imagen. Por ahora, sabemos lo poco que te acabo de comentar, pero al igual que en otros casos, a lo largo de este semestre, seguramente tendremos más noticias.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *