Se viene un nuevo tema de Coldplay

Anuncios patrocinados



Hay agrupaciones que por determinados hechos y acontecimientos, se han ganado un pequeño empujón de la escena musical actual. Lo último que supimos de Coldplay hace ya medio año, fue que por razones desconocidas suspenderían su gira latinoamericana y dejarían de hacer shows por 3 años. Muchos hablaron de una posible separación y todos esos rumores se desmintieron con el tiempo. Ahora, quedan completamente cerrados con la llegada de un nuevo tema.

Como te contaba, aún guardamos ese extraño y doloroso sentimiento de incertidumbre que nos dejaron al borrar del tour, a aquel 9 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Sin muchas explicaciones, todo terminó en nada y Argentina aún sigue esperando por los ingleses, que no se encuentran en muchos planes de volver a girar por el mundo. Esta sería la primera noticia contundente desde entonces y por lo menos, sabemos que siguen ahí.

El nuevo tema llega de la mano de la segunda entrega de “Los Juegos del Hambre”. Los muchachos de Chris Martin serán los encargados de darle la canción original a la película, la cual llegará a nosotros en noviembre pero tendremos un adelanto muy pronto, a la par de “Atlas”, la composición que nos compete. Hablando de Coldplay, es muy difícil anticipar como será el sonido y mucho más, sabiendo que será la primera vez que harán una canción exclusivamente para un film.

El próximo 26 de agosto será el día para escuchar lo primero de los coloridos señores en poco menos de 2 años. Una banda que a pesar del corto plazo de la falta de noticias y novedades sobre ellos, comenzaba a quedar apartada de la actualidad en el mundo de la música. Por ahora, solo tendremos a “Atlas” a fin de mes. Ya que se proponen tomarse 3 años libres de los escenarios, ¿podrían ir pensando en un nuevo álbum?







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *