Se viene una reunión Beatle

Anuncios patrocinados



Y cuando creíamos que los Grammy no nos podían dar mejores sorpresas, llega esto. Parecía que la gran noche de la música ya había largado todas sus sorpresas y presentaciones y la verdad, es que estábamos más que satisfechos. Pero con la que trascendió en las últimas horas, quedamos maravillados. Ni más ni menos que Paul McCartney y Ringo Starr, estarán tocando juntos una vez más, con la fantástica excusa de un repaso por la carrera de los Beatles y de la mano de unos cuantos músicos más.

Esta no será la primera vez que los volveremos a ver juntos. La última vez, fue en el cumpleaños número 70 de Ringo, celebrado en 2010 y en el que McCartney lo acompaño junto con la All-Starr Band. Aún así, cuentan con un largo historial de reuniones que van desde los primeros años de separación de los Beatles, en algunas ocasiones, sumando a algún otro miembro pero nunca los 4 juntos. Lamentablemente, eso hoy en día es imposible, asique lo que veremos en la próxima edición de los Grammy, es una autentica reunión.

Era el día perfecto. Paul McCartney debía asistir debido a que se encuentra nominado en varias categorías gracias a su álbum “New” y a sus singles y la organización de los premios tenía pensado rendir homenaje a la mejor banda de la historia, asique un llamado a Ringo Starr alcanzó. Se estarán presentando para interpretar varios clásicos y repasar un poco de historia junto con, por ahora, Eurythmics y otros artistas aún no confirmados. Y ahora, ¿cómo queda nuestro orden de ansiedades?

Hasta hace unos días teníamos a Daft Punk junto con Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder como la principal atracción de la próxima edición de los premios. Ahora, el podio se desdibuja y le da espacio a la mitad Beatle que aún queda con vida. Y con muchísima vida. Esperar al 26 de enero se nos está haciendo bastante complicado, pero lamentablemente, no nos queda otra. Los premios Grammy, este año, se vinieron con todo y en Neetmúsica, te seguiremos manteniendo al tanto de los movimientos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *