Se vienen las remasterizaciones de Led Zeppelin

Anuncios patrocinados



Algo parecido a lo de The Beatles en 2009 y a lo de Pink Floyd en 2011. Eso es con lo que podemos especular acerca de este anuncio. La remasterización de la discografía completa de Led Zeppelin está en camino y ya se habla de una caja recopilatoria, con material inédito y grabaciones especiales. El detalle importante, Jimmy Page esta a la cabeza de este proyecto.

Poco a poco y gracias al avance de la tecnología, vamos mejorando la calidad de sonido al punto de no volver a escuchar detalles engorrosos en grabaciones. Es por esto que muchas bandas legendarias, como las que mencione arriba, están haciendo provecho de esto y están lanzando todos sus álbumes remasterizados en estas épocas. Algunos dicen que es otro método para extraer dinero de material ya hecho y otros los celebran con gusto.

Puede que este sea el caso, o puede que no. Esta noticia es una de las que faltaba. Mientras vemos a los miembros vivos de Led Zeppelin, rondar juntos por la vida, presentando la nueva película y esquivando preguntas acerca del regreso, nos aseguramos que algo más viene en camino. Jimmy Page está aportando todo su talento a esta renovación, dato que nos asegura la buena calidad de estas remasterizaciones.

Es una gran novedad para los fanáticos de Robert Plant y compañía. Este tipo de proyectos siempre se las traen, ya tuvimos las experiencias de The Beatles y Pink Floyd. No solo la música se renueva, sino que también el arte de las cajas de los discos, los booklets y demás, que para cualquier fanático o coleccionista, es completamente imperdible. Personalmente, espero con ansias esta nueva compilación, para revivir una vez mas a los geniales Zeppelin.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *