Se vienen los Youtube Music Awards

Anuncios patrocinados



Los tiempos cambian, los servicios se renuevan y los gigantes en materia musical van rotando continuamente. Que Youtube haya destronado a los canales televisivos que pasan videoclips, es un hecho que debemos admitir y que en realidad, no es muy difícil de asimilar. Es por esto que se encuentra en todo su derecho de organizar los Youtube Music Awards, los premios más recientemente creados en el mundo de la música. Ya hay tanto participaciones como conducciones confirmadas.

Youtube sin dudas, se ha convertido en una parte importantísima del mercado musical en nuestros tiempos. Es por él por donde los artistas, desde los más grandes hasta los más pequeños, deciden promocionarse en la gran mayoría de los casos. Además, cambió el concepto de videoclip por completo, ya no tenemos que esperar horas en nuestro canal de música predilecto para verlo, alcanza con un click. Y todo esto, también se traduce en una competencia mucho más cruda.

La carrera por las visitas y compartidas tendrá como punto máximo a los Youtube Music Awards. Se celebraran el próximo 3 de noviembre y significaran uno de los eventos musicales a nivel mundial más interesantes y novedosos del año. Con Jason Schwarzman como presentador y las participaciones confirmadas de Eminem, Lady Gaga y Arcade Fire, se encargaran de premiar a partir del voto del público (excelente detalle), a los videos más vistos del año. Los nominados se conocerán a partir del 17 de octubre.

Una propuesta muy interesante que, como señale, encuentra su atractivo a partir de la votación del público. Como no podía ser de otra forma, lo podremos ver en vivo desde Youtube y disfrutar de las presentaciones que no solo se darán en Nueva York, lugar elegido para el evento, sino que en simultáneo podremos ver lo que sucede en ciudades como Seúl, Moscú, Londres y Rio. Todo es sorpresa y expectativa por ahora.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *