Sean Lennon, talento heredado

Anuncios patrocinados



Es posible que ese apellido y ese rostro os suenen familiares y puede que os remonte a la década de los 60 donde todo lo que necesitabas era amor, porque efectivamente Sean Taro Ono Lennon, Sean Lennon para los amigos, es hijo del mismísimo John Lennon y Yoko Ono y no cabe duda de donde le ha venido ese talento musical innato.

Sean Lennon

Sean Lennon

Nació en 1975 en Nueva York, justo el día del 35 cumpleaños de su padre y a la edad de 36 años, ya tiene una larga trayectoria musical a la espalda. Desde muy pequeño recibió una gran educación musical que sus padres prefirieron no exhibir y en 1991, con tan solo 16 años, colaboró con Lenny Kravitz en el album Mama Said. Tras esa colaboración comenzó su carrera en solitario. Sus letras suelen reflejar siempre la imagen de una persona algo fatalista en el amor y con ideas difusas y profundas sobre la vida que demuestra en versos como “love is like an hurricane” de la canción Parachute.

Y a pesar de sus letras, parece que en el amor las cosas no le van tan mal; junto con Charlotte Kemp Muhl forman una de las parejas mas famosas dentro del mundo de la música. Además hay que añadir que recientemente crearon un grupo llamado The Ghost of A Saber Tooth Tiger donde mezclan varios estilos musicales creando canciones realmente originales.

Referente a su estilo (el de ambos) juegan mucho con la temática de antiguedades, circos antiguos con payasos tristes y las más que típicas franjas rojas y blancas, animales disecados y hasta objetos como calaveras que hacen que su imagen combine con sus canciones. Pero a pesar de su vida amorosa, su música no es demasiado conocida, y es digna de poder serlo; así que si sois de los que disfrutan con letras algo dramáticas, debéis tomar nota.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *