“Second Bite of the Apple”, el nuevo tema de Beady Eye

Anuncios patrocinados



Todo es movimiento en el mundo Beady Eye y parece ser, que todo viento a favor. Se nos advirtió del misticismo y la experimentación que contendría “Be”, mucho antes incluso de saber su nombre. Hoy, tenemos en nuestras manos “Second Bite of the Apple”, el nuevo sencillo de los de Liam Gallagher, seguidor de “Flick of the Finger” y reivindicador de todo comentario.

“Second Bite of the Apple” es una pequeña muestra de lo diferente, de eso de lo que el más chico de los Gallagher nos advertía. Su arranque comienza con aroma Beatle y la voz de Liam, nos suena particular de arranque. Nuevamente repetimos los geniales vientos y las guitarras contenedoras, además de un estribillo muy pegadizo y llevadero. No cabe dudas que si bien, no hay una completa evolución, “Be” llegará para, en parte, remediar lo sucedido con “Different Gear, Still Speeding”.

Beady Eye está entrando en uno de los mejores momentos de su carrera. De una vez por todas, comienzan a quitarse de encima los vestigios y escombros ocasionados por la ruptura de Oasis y Liam, se da el derecho más que valorable de explotarse a sí mismo. Se hacen esperar mucho y por lo que escuchamos, están logrando muy buenas composiciones, competitivas y potentes.

El segundo disco saldrá el próximo 10 de junio y significará uno de los acontecimientos más esperados de este 2013, en cuanto a material discográfico. Uno de los Gallagher está de vuelta y con todos los recursos para tomar la punta. A continuación, te dejo “Second Bite of the Apple”, el nuevo single de Beady Eye.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *