Seguí a los integrantes de Green Day en Instagram

Anuncios patrocinados



Segundo Neetanálisis del mes de febrero. En este sábado, vamos a volver a analizar una red social, luego de bastante tiempo con análisis de cosas no tan relacionadas con el mundo dela tecnología. En este caso vamos a estar analizando en cada uno de los blogs, a la famosísima Instagram, la red social de imágenes personales por excelencia.

En el caso de la música, estará siempre presente, por supuesto, pero puede que se esconda entre las fotos instantáneas de cada uno de los usuarios. Siempre se van a colar The Beatles, The Rolling Stones, The Who, por nombrar solo algunas bandas grandes. Pero sin dudas, una de las agrupaciones mas solicitadas en Instagram, es Green Day.

Lo bueno del trío californiano, es que en medio de la promoción de su trilogía de discos, titulada “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”, cada uno aprovecho la situación y se hicieron sus cuentas personales de Instagram, casi al mismo tiempo. Los fanáticos, felices de la vida. Es hasta el día de hoy, que Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool, suben imágenes íntimas frecuentemente y así, abren las puertas a la cara que no vemos de Green Day.

Curiosidades, fotos de la niñez, fotos familiares, anuncios hasta incluso, algunos chistes. Todo esto vas a poder encontrar en los Instagram de los 3 californianos. Para seguir a Billie Joe, podes buscar su nombre de usuario, “bj_unoxx”, o directamente, ingresar acá. En el caso de Mike, su usuario es “mike_dosxx” y podes acceder haciendo click acá. Por último, el encargado de la batería lleva como nombre “treleparc” y entras a su perfil, pinchando acá.

Sin dudas, si sos fan de Green Day, no podes dejar de seguir a tus 3 músicos favoritos. No son los únicos, pero si son la última gran incorporación  de Instagram y uno de los grupos más activos en esta red. Asique ya sabes, hacete una cuenta en esta fantástica red social y empeza a conocer mas a fondo a tus ídolos.

Estos son los Neetanálisis de mis compañeros: en Neetcurioso, “Múltiples usos de Instagram”; en Neetguías, “Empezar a usar Instagram”; en Neetecno, “El suceso Instagram”; en Neetdescargas, “Compartí fotos con Instagram” y finalmente, en Neetescuela, “Instagram y la posibilidad de jugar a ser fotógrafos” y “Aprender ingeniería civil por medio de imágenes en Instagram”







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *