Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

Anuncios patrocinados



Desde este post, te contamos, minuto a minuto, todo lo que dejó el recital de la banda de Damon Albarn. Esperamos que lo hayas disfrutado, te invitamos a entrar y ver todo lo que dejó Blur en el Quilmes Rock 2013!

23.04

Y mañana o el lunes, tendrán la crónica, las sensaciones, todo lo que dejó Blur en Argentina de la mano de este señor, @pieronapoli1! Acá les dejamos una foto con sus compañeros de viaje. Esperamos que esta transmisión literaria (?) les haya gustado! Como siempre, Neetblogs va a estar en cada uno de los eventos del año, para que no te los pierdas! Saludo grande y nos vemos en la próxima nota :)

22.59

Una de las postales de esta noche de Damon Albarn (o Blur, mejor dicho) en Argentina. Espero que les haya gustado la cobertura! Como siempre, tratando de que estés ahí, saltando, con nosotros :)

22.55

Y así, aparentemente, finalizó el recital de Blur. Dos horas, un golpe tras otro, impresionante final. Les recomiendo ver, luego, el pogo de Song 2, y el gran coro de Coffee & TV…había muchas ganas de ver a la banda y quedó muy demostrado! 13 años después, Blur la rompió.

22.52

El Parque de la Ciudad EXPLOTÓ. Luego de 13 años, Blur vuelve a hacer vibrar a todo Buenos Aires. Excelente show!

22.50

UJUUUUU! Song 2, el gran cierre de la noche, va a ser EL tema.

22.49

El clásico amague a despedirse…PERO COMO SE VAN A IR, MUCHACHOS DE BLUR?! Falta EL tema de la noche..

22.47

THE UNIVERSAL! Tremendo himno, que parece ser la calma que antecede al huracán…tramo final del recital, a prepararse para saltar!

22.45

El último tema de la lista está calificado como uno de los mejores momentos del público argentino de los últimos años…UUUUJUUUU…mientras tanto, calienten las gargantas porque se viene un gran clásico…

22.40

En su clásico acento inglés, Albarn cuenta que para ellos “Es un verdadero placer” y de golpe y porrazo, suena For Tomorrow…a prepararse para el final…yo sé lo que les digo!

22.39

Serán los últimos tres los temas que pasarán en vivo por http://www.quilmes.com.ar/?

22.36

Momento de bajar un cambio, momento de Under The Westway…y se acerca, de a poco…el gran final…y con tres grandes temas!

22.34

Aunque te parezca mentira, llevamos…casi 6 horas contándote todo acerca de Blur en Argentina! Hicimos un especial en Neetmusica.com y queremos que lo disfrutes, mientras vas mirando el recital!

Listado de temas de Blur

Blur y el Britpop 

La creatividad de Damon Albarn

Integrantes de Blur

La historia de Blur

Crítica de disco: Parklive – Blur

22.30

Como bien te contamos, podés seguir a Blur en vivo y online desde www.quilmes.com.ar, u obviamente, siguiendo nuestra TL acá o en Twitter, a través de @neetmusica

22.27

Y faltan grandes temas todavía…te dejamos este, para que vayas calentando la garganta desde tu casa! Blur está sonando como nunca.

22.24

Es el punto más alto del recital, lejos, es un temazo tras otro! Ahora, End of a Century, la banda suena excelente!

22.20

ARGENTINA, ARGENTINA! Damon Albarn está como loco…y le regala a la gente Parklife, el punto más alto del recital!

22.16

TREMENDA FIESTA! Ahora Country House..me imagino la gente que se quedó afuera o no fue, qué recital se está perdiendo! #BlurArgentina

22.14

Los temas se caracterizan por no ser muy largos, directos, sin complicaciones, con un Damon Albarn impecable, y el sonido también…solo queda sentarse a disfrutar! El público, a la altura y mucho más también…hubo algunas quejas a la hora de llegar al predio, pero parece haber un lleno total!

22.11

Y es un clásico tras otro…gran momento del recital, gran clima y ahora Blur toca “To the end”

22.09

Oh my baby, oh my baby, all right…toda la gente, a capella, impresionante.

22.04

Tender, otro de los temas que consagraron la banda…y ahora sí, Blur sintió al público argentino coreando los punteos de la guitarra, la verdad, IMPRESIONANTE!

22.00

Un buen homenaje a un gran tipo…Lou Reed

21.58

Y para que no te quede ninguna duda…el setlist de Blur, en Argentina, re contra confirmado!

21.56

SO GIMME COFFEE & TV…

21.55

Comienzan a llover los “Olé, olé, olé, Albarn, Albarn” esto explota eh…

21.53

A prepararse…se viene uno de los temas más conocidos de la banda! Ahora Alborn y su banda sentirán lo que es el público argentino! Dejo una pequeña pista…

21.49

Ahora “Caramel” pero la mayoría está pensando en el tema que sigue, más que en el tema actual…Momento de tomar café!

21.47

Recordamos que todo arrancó con Girls & Boys, un verdadero himno de Blur! Te dejamos el video para que, si estás en tu casa, puedas mecharlo con el recital ;)

21.44

Ahora suena Trimm Trabb, del disco 13, hasta ahora todo impecable, lástima que no permitieron transmitir el recital en vivo! Veremos qué tres temas nos dejarán ver.

21.40

Mientras suena Out of Time, esto se ve, en vivo, desde el Quilmes Rock 2013 con #BlurArgentina!

21.35

Mientras tanto, esto pasaba en la previa, mientras no paramos de cantar el estribillo de Beetlebum!

 

21.34

Desde http://www.quilmes.com.ar/ se puede ver escuchar el recital, no ver porque la banda puso restricciones de pasar solo tres temas, pero se escucha muy bien y la fiesta esta armada!

21.32

Cuarto tema de la noche, Beetlebum, uno de los tantos temazos de la banda, Blur se vino con todos los éxitos y la noche amerita semejante fiesta!

21.30

Hasta ahora Damon Albarn y Cia vienen respetando la lista al pie de la letra, tenemos mucho para compartir con vos! Seguí las alternativas desde @neetmusica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *