Seguir en vivo recital de Andrés Calamaro 2013


Publicado en: Cobertura de shows, Conciertos

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar


Finalmente llegó el día, luego de más de una semana de contarte su historia, discografía, actualidad, analizar su último trabajo y varias cuestiones más (todas de la mano de Lautaro) tendremos en vivo a Andrés Calamaro en la ciudad de Olavarría, con el agregado de ser su vuelta a los escenarios luego de un largo tiempo y además, el comienzo de una extensa gira que incluye Latinoamérica.

La gira, llamada “Bohemio” tendrá un repertorio interesante de temas, entre los que no faltarán los clásicos, lo nuevo y ¿lo que vendrá? En lo que sería la previa al lanzamiento de un nuevo disco, previsto para la mitad de esta gira que tiene el privilegio de comenzar en Olavarría, y en la cual tanto Piero como quien escribe, tendrán el gusto de poder ver en vivo.

Pero hablemos de seguir, online, o en un “minuto a minuto textual” todo lo que deje el show de “El Salmón”. La protagonista principal en Neet será la cuenta de “Tweety” de Neetmúsica, desde ahí podrán seguir el listado, declaraciones, e imágenes del show.

Ojo, no solo será eso: desde mi cuenta personal y la de Piero, también tendremos novedades, con datos de color, interpretaciones y cómo será el clima en el Teatro Municipal de Olavarría, con capacidad para mil espectadores.

A todo esto tendremos que sumarle la banda que rodea a Calamaro: desde integrantes de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda de Carlos “El Indio” Solari), Babasónicos, Fito Páez, el Flaco Spinetta, IKV, en fin, muchísimos artistas consagrados, todos juntos, logrando lo que Andrés denomina “la mejor banda de su vida”.

Solo quedará seguirnos por Twitter en el minuto a minuto, y mañana tendrán las crónicas correspondientes. A disfrutar!



Etiquetas: , , , , ,