Seguir The Black Keys en vivo

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a una nueva cobertura en Neetmúsica! Como te contamos ayer, hoy vamos a tener a un dúo muy especial sonando en nuestro país. Ni más ni menos que The Black Keys se presentarán en minutos en Pepsi Music: El Festival. Esta espectacular banda estadounidense compuesta por Dan Auerbach y Patrick Carney llegan para presentar su nuevo álbum, titulado “El Camino” y de paso, revivir el espíritu del rock, con su clásica revolución del oldie. Sentate, ponete cómodo y disfruta del concierto, a la vez que en Neetmúsica hacemos el minuto a minuto de lo que será una de las presentaciones del año.

21.52

Y así se fueron The Black Keys. Impresionante final, muchísimo feeling por parte de Patrick y Dan hacia el público argentino que lo siguió por todos lados. Vos lo seguiste en Neetmúsica, en un Minuto a Minuto bastante más express que con The Killers, pero con todo lo que necesitas saber y por supuesto, disminuyendo las distancias entre tu banda preferida y vos. Ahora, se viene Pearl Jam… A disfrutar!

21.41

“I Got Mine” es el tema final según Dan!! El gran clásico del dúo se hace sentir en un Costanera  Sur que disfruta muchísimo de este esplendido recital, pero que también espera con ansias la llegada de Eddie Vedder y sus Pearl Jam.

21.38

Hay que hacer una muy merecida mención a ellos. La banda que este dúo tiene detrás de ellos, de soporte, son realmente espectaculares y están más que a la altura de las circunstancias. Excelentes músicos para complementar a dos imponentes muchachos.

21.36

Ya suena “Lonely Boy” como te anticipe!! El primer corte de  difusión del disco que los trae, llamado “El Camino”, es uno de los puntos claves de un concierto que va llegando poco a poco a su fin.

21.34

Suena “Tighten Up” y estén todos atentos al próximo tema que explota. I’m a lonely…

21.29

“Long Gone” se encarga de traer de vuelta el poder a Costanera Sur y se convierte así, en el decimosexto tema de un concierto que por ahora, es impecable.

21.26

Uno aún se sorprende del amplio repertorio de guitarras de Dan Auerbach. Suenan una mejor que la otra y son todas muy hermosas. Muchos daríamos tanto por una de esas. “10 Cent Pistol” es lo que suena en este momento!

21.23

Hay que acordarse que para muchos, esto no es más que un calentamiento previo para los espectaculares Pearl Jam. Luego de estas dos bestias, llegan los muchachos de Seattle con todo su grunge recargado. Imperdible noche de música!

21.21

El público se viene portando bastante bien. Acompañamiento incondicional para The Black Keys, palmas, agite, coreos y gritos efusivos. Con estas vibras, estoy seguro que tendremos a Dan y a Patrick de nuevo en nuestro país dentro de poco.

21.17

Acá lo tenes al hombre de la batería. Patrick Carney es el responsable del parejo, exacto y impecable ritmo de The Black Keys, le proporciona cuerpo y poder a cada uno de los temas. Sonó “Strange Times” y ahora mismo, interpretan “Nova Baby”.

21.10

Mitad de concierto y The Black Keys se toma muy en serio su presentación del nuevo disco. Suena “Money Maker” y se convierte en el quinto tema de dicho disco en ser interpretado. Sin dudas, estos muchachos saben como volver clásicos a temas que tan solo tienen un año de vida.

21.06

Acústica y joya de “El Camino”. “Little Black Submarines” suena en la fría noche de Costanera  Sur. Alguien escucha “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin? Muchísimo aroma a los de Robert Plant y Jimmy Page en este momento!

21.03

La batería de Patrick Carney es excelente, sin dudas es uno de los grandes frontman que se desempeña como baterísta. Poco quedan como él. De Dan Auerbach ni hablamos, sus guitarras suenan impecables y cada vez son más hermosas. Humanos de 6 cuerdas!

20.56

Auerbach se rige imponente frente a un mar de gente sedienta de buen Rock. La  tanda de clásicos  que están desempeñando enamora a Costanera Sur. “Girl Is On My Mind” suena ahora mismo, luego de “Thickfreakness”.

20.48

Como te anticipe, “Gold On the Ceiling”, sencillo de “El Camino”, suena en el Pepsi Music 2013. El público se comporta como se debe y demuestra una vez más la autoridad argentina sobre el mundo.

20.46

Así se vive desde el predio que ya vio pasar a The Hives y Hot Chip y que ahora, vibra con The Black Keys.

20.44

“Dead and Gone” y el carisma de Dan Auerbach comienza a adaptarse al efusivo público argentino. Algo me dice que el tema que sigue es el ya clásico “Gold On the Ceiling”. Prepárense porque Costanera Sur explota!

20.41

La lista de temas viene deslumbrando. “Howlin’ For You”, “Next Girl” y “Run Right Back”, uno de los mejores temas del último disco, son los que abrieron y están haciendo vibrar a todo el Pepsi.

20.30

Así es! The Black Keys ya están sonando en Argentina y el público ya expone su siempre clásico coreo!

20.26

Mientras esperamos a The Black Keys, podes ir calentando el oído con Hot Chip. El cruce de géneros es inmenso en esta edición del Pepsi Music que comenzó llamándose “El Festival Más Grande de la Historia”. Miralo a través de TN o en Vorterix.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *