Selena Gómez es la top 1 en Instagram

Anuncios patrocinados



 

Selena Gómez es la top 1 en Instagram-

La nueva reina de Instagram es Selena Gómez

Selena Gómez es la joven top número 1 en Instagram. Esta red social de fotografías por excelencia y elegida por casi todos los famosos es furor en el mundo y todo indica que la cantante se ha ganado el puesto número uno en seguidores. La misma cuenta con 69,3 millones y le ha desbancado el puesto a su amiga, Taylor Swift que posee 69,2.

Por su parte Selena ha querido celebrar este número de seguidores en Instagram a través de un vídeo de Snapchat. La misma dijo “Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram ¡Muchas gracias!” Declara en los diez segundos de vídeo.

Igualmente su éxito en números no terminan allí ya que la misma ya ha presumido de tener 3 millones de me gusta en tres de sus fotografías. Ella es la que más ha logrado seguidores, pero le pisan los talones Kim Kardashian con 63,6 millones de seguidores, Ariana Grande con 63,1 millones y Beyonce que posee 63 millones.Realmente los artistas se la pasan en las redes sociales y por lo visto son muy seguidos por sus fanáticos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *