Selena Gómez recibe apoyo de su ex pareja

Anuncios patrocinados



1478100473_222266_1478101323_noticia_normalHace ya algunos días que circulan rumores sobre la salud de Selena Gómez; aparentemente la artista habría sido diagnosticada con lupus y fue por eso que debió cancelar su gira “Revival World Tour” para ingresar en una clínica de rehabilitación, donde tratará su ansiedad y depresión. Lo que más ha llamado la atención es que Selena Gómez recibe apoyo de su ex pareja, Justin Bieber, en su tratamiento contra el cáncer.

Justin Bieber apoya a Selena en su estado de salud

Muchos aseguran que el tratamiento no estaría siendo llevado a cabo como corresponde, o quizá sí, pero los resultados obtenidos no han sido del todo agradables ni alentadores. Como suele pasar, en estas ocasiones se ve quiénes realmente se preocupan por uno.

Según indican algunas fuentes, pareciera que Justin Bieber, ex pareja de la artista, estaría financiando económicamente su tratamiento, aún no teniendo el mejor de los vínculos. Esto habla muy bien de él, porque la preocupación y el empeño que está poniendo en acompañar a Selena Gómez en este difícil momento es de gran valor.

Por el momento no se ha podido determinar si han vuelto a estar juntos o no; sólo sabemos que Justin está dándole una mano impresionante a alguien que quiso -y quiere- en un momento tan difícil como el que está atravesando la artista.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *