Shady Love, nuevo tema de Scissor Sisters

Anuncios patrocinados



El grupo Scissor Sisters presenta el avance de su nuevo disco, demostrando una vez más que saben hacer como nadie lo que toca en cada momento. Sin lugar a dudas este grupo Inglés siempre ha sabido estar a la vanguardia y sorprendernos con cada uno de sus trabajos, siempre innovando en su estilo, pero sin perder ese aire glam que les caracteriza, a través de base de música electrónica y falsetes que se entrelazan en cada uno de sus éxitos.

Scissors Sisters

Scissors Sisters

Con un videoclip de lo más divertido (incluyendo homenaje a Madonna) presentan ‘Shady Love‘, un tema desenfadado y sin más propósito que hacer bailar a medio mundo en las pistas de baile. En esta ocasión no vienen solos y han contado con la colaboración, siendo todo un acierto además, de Azealia Banks, apodada Krystal Pepsy para la ocasión.

Tras el subidón que supuso ‘Night Work‘, su siguiente álbum se publicará a lo largo de este año 2012, y esperemos que esté a la altura de este avance que, puede no entrar bien en un primer momento, pero que con a medida que lo escuchas una y otra vez se convierte en un básico de esta temporada si o si. Aquí lo tenéis:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0T5-PDeJ7c[/youtube]







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *