Sin Codificar, lo mejor de la televisión actual

Anuncios patrocinados



Llego el primer domingo temático del maravilloso diciembre. En este caso, vamos a estar escribiendo acerca de lo que nos hace reír en nuestra vida cotidiana y así, levantar un poco el domingo. Yo voy a aprovechar esta oportunidad para hablar de un programa que, con tan solo mirarlo unos minutos, me alegra mis mediodías en el último día de la semana, Sin Codificar.

Hacía mucho que no me reía tanto con un producto televisivo argentino. Creo que el último fue Casados Con Hijos, que si bien fue estrenado en 2005, lo seguimos disfrutando cada tanto. Sin Codificar es un programa que hacía falta en la televisión. Muchísima buena onda, humor y excelentes cómicos que a menudo, terminan por hacernos reír de sus propias carcajadas y chistes improvisados.

Parte del dream team que había formado Marcelo Tinelli para Videomatch, se encuentra ahora en Sin Codificar: Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña y como si fuera un reflejo, Migue Granados, el hijo de Pablo Granados, entre otros tantos.

Ideas múltiples y a veces absurdas, abundan en los diferentes segmentos del programa, que van desde una graciosísima peña con artistas invitados, hasta una parodia de los programas de concursos nocturnos. Conducido por Diego Korol, aunque se vive un ambiente tan amistoso, que incluso productores y camarógrafos participan activamente del programa.

Arrancó en 2008 como un programa deportivo y poco a poco, el humor comenzó a opacar esa cualidad y llego a lo que es hoy, un programa 100% humorístico, con el que no podes parar de reír. Es por esto, que hoy dedico mi temático a este gran programa, esperando que siga así por mucho tiempo más.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *