Sky Ferreira sobre el artículo machista sobre ella

Anuncios patrocinados



Hay mucha polémica acerca de Sky Ferreira sobre el artículo machista sobre ella y de cómo La Weekly la ha catalogado como una mujer con atractivo sexual. El artículo que ha sido publicado reflexiona acerca de este aspecto de la cantante y por eso queremos contarte todo lo que se ha dicho acerca del mismo.

Sky Ferreira sobre el artículo machista sobre ella

Noticias sobre Sky Ferreira

El atractivo sexual de Sky Ferreira es lo que el pop necesita ahora mismo” tituló La Weekly. Este aspecto de Ferreira ha sido comparado con el de Madonna, por el tamaño de sus pechos y también ingresaron en la comparación otras artistas del pop como Britney Spears, Kary Perry, Lady Gaga o Lorde.

También en el artículo machista sobre Sky Ferreira se habla de las películas en las que ha trabajado, los desfiles de moda que realizó y sin dudas deben ya saber que el autor es un hombre. Al ser una nota muy polémica, La Weekly fue obligada a publicar sus disculpas por el artículo que nadie sabe porque llegó a ser publicado sin previa edición.

Sky Ferreira sobre el artículo machista sobre ella-

El editor de dicho artículo explicó que lo aprobó porque consideró que era atractivo y provocativo pero que en ningún momento se iba de la raya ni resultaba ofensivo. Por su parte Sky Ferreira aceptó las disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Luego profundizó en el tema a través de Twitter y declaró “El 95% de los artículos y entrevistas que ya me han hecho han tenido ofensas o comentarios extremadamente machistas. Obviamente soy más que mi atractivo sexual o mis tetas, pero tampoco me avergüenzo de ello”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *