“Somebody that I Used to Know”, la más escuchada de 2012

Anuncios patrocinados



Estamos cerrando el 2012 y es parte de esta época del año, que empiecen a aparecer los balances, estadísticas y resúmenes de todo lo vivido durante su trayecto. Uno de los temas más hablados, siempre es sobre la canción más escuchada durante los últimos 12 meses y Spotify se ocupa de eso. Muchos apostarían al “Gangnam Style”, pero por suerte, quien se lleva el premio es Gotye y su “Somebody that I Used to Know”.

“Making Mirrors” es el tercer disco de estudio de Gotye y contenedor del rotundo éxito. Fue lanzado a mediados de 2011 y su apogeo llego a la par del de “Somebody that I Used to Know”. De hecho, el éxito fue tan sorpresivo para el artista, que reconocía y declaraba que todos conocían su canción, pero que nadie lo reconocía en la calle. Un fenómeno bastante extraño que dejo muy bien parado a este belga de 32 años.

La lista se completa con típicos temas de hoy en día, pasajeros y que se imponen bajo una “moda”. Tal es el caso de “Call Me Maybe”, el cual se sitúa en el puesto Nº 2. Por suerte, quien lleva la punta es Gotye con su música experimental y en este caso, acompañado de la cantante neozelandesa Kimbra, quien también participo en el video, que alcanzo las 350 millones de visitas en Youtube.

El 2012 se va yendo y nos preparamos para un diciembre repleto de este tipo de información. En este caso, el tema más reproducido del año, tiene más que merecido el título y realmente vale la pena ser escuchado.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *