Sonata Arctica trabajan en un nuevo Disco

Anuncios patrocinados



La banda finlandesa de Power Metal Progresivo, Sonata Arctica trabajan en un nuevo Disco, el último se llamó “Pariah’s Child” que surgió luego de varias giras por América Latina. Pero ahora quieren obtener un material nuevo seguramente para el año 2016, sin embargo continúan haciendo presentaciones por cada lugar a donde van.

Sonata Arctica trabajan en un nuevo Disco

Básicamente la banda Sonata Arctica trabajan pero para hacer disfrutar a diario la vida de los seguidores. Entonces está preparando un nuevo CD que seguramente pronto tendremos en la calle con varios más e intensificando el entusiasmo de escucharlos.

La banda en sí está super influencidada por músicos como Nightwish, Scorpions, Halloween, Iron Maiden, Quee, X Japan y demás. Así que Sanata Arctica trabajan en un nuevo Disco.  Nunca está demás escuchar artistas nuevos, así que es una gran oportunidad par que conozcan nuevos artistas y músicos como esta banda y quien sabe que no sean una gran revelación y consigan muchos éxitos pronto.

Así que habrá que estar atentos, viendo como bajar la mejor música de dicha banda canadiense que ya tiene varios discos lanzados, incluso uno de ellos es del 2014 el “Pariah’s Child”. Así que esperamos pronto poder escuchar el nuevo material de la banda que seguramente tendrá bastante éxito ya que han hecho giras por todo el mundo y siempre les ha ido bien.

Esperamos tener pronto novedades acerca del lanzamiento del disco, nos reencontramos muy pronto en otro post para traerles nuevas noticias de música como cada día, gracias por seguirnos siempre, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *