Sonisphere 2012

Anuncios patrocinados



El festival Sonisphere 2012, sin duda uno de los festivales con más decibelios de España y que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el recinto Getafe Open Air, ha revelado ya casi la mitad de las treinta bandas que tocarán en su edición de este año 2012. Metallica y los reformados Soundgarden serán este año cabezas de cartel.

Metallica será cabeza de cartel en el Sonisphere 2012

Metallica será cabeza de cartel en el Sonisphere 2012

Los primeros, que parece que no harán gira de presentación de “Lulu” (2011), su disco con Lou Reed, darán un concierto íntegramente formado por los temas de “Black Album”, aprovechando que este año se cumple el veinte aniversario de su publicación, mientras que los segundos, una de las bandas más emblemáticas del grunge, darán su primer concierto en España desde que se volvieron a juntar.

Además de estas dos bandas, se ha confirmado también la presencia de los thrash-metaleros Slayer, Mastodon y Orange Globin con su metal progresivo y psicodélico, el stoner de Kyuss Lives! (los tres miembros de Kyuss, pero sin Josh Homme), el death-metal de los franceses Gojira, el hard-rock con influencias funk, blues y stoner de Clutch, el heavy melódico y el metal-sleaze de, respectivamente, los suecos Ghost y Sister, los heavies finlandeses Children of Bodom, la mezcla de heavy metal, rock, punk y reggae de Skindred, el metal sinfónico de Within Temptation, y los metaleros españoles Vita Imana.

Ahora que ya conoces casi todos los datos del festival, date prisa en comprar entradas, no sea que te quedes sin ellas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *