‘Sound+Vision’, tres décadas de Bowie juntas

Anuncios patrocinados



Más información de David Bowie. EL próximo 2 de septiembre, saldrá a la venta “Sound+Vision”, una recopilación de veintiún álbumes editados que incluirían canciones del cantante inglés desde 1964 a 1994.

La colección, que lanzará Warner Music, recorre toda la obra musical del cantante: desde sus comienzos en la década del sesenta, hasta mediados de los años noventa. 30 años de música, para que los más fanáticos puedan disfrutar.

“Sound+Vision” contará con cuatro CD’s con temas clásicos de Bowie, también versiones de temas en vivo, bandas sonoras, B-sides y remezclas. Comenzará con la versión acústica de “Spase Oddity”, su primer éxito, y contará también con la banda sonora de la novela de TV de la BBC, titulada “The Buddha Of Suburbia”, basada en la novela de Hanif Kureishi.

Después de casi 10 años de ausencia, en marzo de 2013 Bowie publicó “The Next Day”, disco que ganó el premio musical más importante del Reino Unido, el “Mercury”, y que además ganó el premio Brit a Mejor Artista Masculino.

También, hace una semanas, el “Duque Blanco”, como así lo llaman, anunció que está pensando en un nuevo trabajo discográfico con un mensaje que decía: “Más música pronto. David” (Buenas Noticias de David Bowie).

Disfrutá de este vídeo mientras esperamos con muchas alegría este nuevo material de David Bowie:

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *