Spotify quiere limitar su servicio gratuito

Anuncios patrocinados



Spotify es uno de los servicios para escuchar música a través de streaming más exitoso, ya que son muchísimos los usuarios que lo utilizan en todo el mundo. El mismo te permite escuchar más de 30 millones de canciones en cualquier dispositivo a tan sólo 9,99 dólares al mes o escucharlas desde la PC de forma totalmente gratis, pero ahora Spotify quiere limitar su servicio gratuito.

Spotify quiere limitar su servicio gratuito

Al parecer ahora habrá más limitaciones para escuchar música para quienes utilicen el servicio gratuitamente, ya que para aquellos que pagan el servicio Premium podrán escuchar cualquier canción y los que no estén adheridos al mismo tendrán ciertas restricciones.

Por ejemplo cuando llegue un nuevo disco de algún artista los que tengan el servicio Premium de Spotify podrán escucharlo completo sin problemas y aquellos que sean usuarios gratis no podrán hacerlo. Antes el servicio te permitía escuchar cualquier canción pero con una condición de oir anuncios publicitarios después de varios temas.

Al parecer la nueva modalidad de limitar su servicio gratuito surgió porque Spotify durante éste año debe renovar los contratos con las empresas discográficas más grandes (Sony, Universal y Warner) y seguramente tendrán mayores condiciones para transmitir música de diferentes artistas por streaming.

Así que veremos que sucede en un futuro con Spotify, mientras tanto nosotros los mantendremos informados acerca de las nuevas novedades que surjan, nos reencontramos en un nuevo post hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *