Spotify te muestra a qué artista ayudaste a ser popular

Anuncios patrocinados



La posibilidad de escuchar música en streaming nos permite disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento y lugar sin tener que recurrir a programas sofisticados para bajar música, pero también nos ha permitido descubrir artistas nuevos por eso en el día de hoy les traemos la novedad de que Spotify te muestra a qué artista ayudaste a ser popular, todo esto lo podrás saber a través de una nueva función que ofrece el servicio.

Spotify te muestra a qué artista ayudaste a ser popular

La función se llama “Lo escuché primero” y con ella podrás determinar a que cantantes y músicos han escuchado en primer lugar, así mismo podrás saber a que artista ayudaste a ser popular ya que muchos han comenzado su carrera gracias a reproducirla a través la playlist de Spotify. Quizás hayas descubierto alguna banda o cantante nuevo gracias a este servicio streaming, así que con esta nueva herramienta lo sabrás.

En las declaraciones de la presidenta de Spotify ella mencionó que les gusta que la gente pueda interactuar con la música y por eso han creado esta nueva función, además a la mayoría de los usuarios de este servicio les interesa descubrir nuevos artistas entonces así lo pueden hacer sin problemas.

Además se hacen recompensas por escuchar a nuevos artistas, incluso cantantes y músicos nuevos han grabado videos en agradecimiento a sus primeros fans como Rixton, Years & Years o Vance Joy, entre otros.

Esperamos que puedan disfrutar de la nueva función “Lo escuché primero” de Spotify y descubran nuevos artistas que surgen siempre gracias a éste gran servicio de música en streaming que le brinda posibilidades de crecer a muchos músicos. Nos reencontramos en un nuevo post muy pronto, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *