Steven Tyler trabaja en su álbum solista

Anuncios patrocinados



Mediante un entrevista, donde los fans preguntaban a través de Twitter, Steven Tyler, vocalista y líder de la banda Aerosmith, contó sobre su nuevo álbum solista. Habló un poco sobre en que cosas se inspiró y cual es su idea a la hora de producir álbumes.

steven_tyler_630x420

Hacer un álbum es como buscar oro. Obtienes mucha arena y tierra al principio, hasta que das con la pepita de oro; luego trabajas con ella. Siempre voy en reversa ¿saben? Con ‘Living On The Edge’, [me pregunto] por qué [vivir al límite]?’ ‘Janie’s Got A Gun’ ¿Por qué? ¿Quién es Janie? Y así todo funciona.”, fue lo que dijo Steven acerca del proceso de composición.

Comentó además que los primeros meses del próximo año de hospedará en Nashville para la grabación de este nuevo material discográfico. Y en cuanto a su inspiración, reveló que la música country es su ‘musa‘. “Crecí con los Everly Brothers. Hay una parte de mi que ama al country muchísimo. Y no sé muy bien qué tipo de country sea, pero tiene esa quinta armonía. Quien sepa quiénes son los Everly Brothers entenderán a lo que me refiero“.

Te mantendremos al tanto con más información!

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *