Steven Vath mirando fútbol mientras hacía de DJ

Anuncios patrocinados



Seguramente muchos de nuestros lectores amantes de la música recuerdan cuando el uruguayo Jorge Drexler durante el Mundial de Fútbol 2010 miró un partido de la selección uruguaya durante un concierto, bueno en este post tenemos para comentarles algo similar de uno de los DJ’s más reconocidos, se trata de que descubren a Steven Vath mirando fútbol mientras hacía de DJ.

Steven Vath mirando fútbol mientras hacía de DJ

El exitoso DJ Steven Vath se presentó en el Festival holandés Awakenings el pasado domingo 26 de junio mientras estaban jugando Alemania-Eslovaquia por la Eurocopa y él fiel a su selección alemana no quiso perderse el partido y mientras actuaba arriba del escenario lo miraba desde un dispositivo móvil. Esto hace sospechar a más de uno de si sus mezclas ya estarían grabadas de antemano para no distraerse en su actuación.

DJ’s con hábitos curiosos

Al parecer de todas maneras nadie se ha quejado por la actuación de Steven Vath en el festival Awakenings así que seguramente se desempeñó con total normalidad para realizar su gran show. A simple vista nadie se había dado cuenta de esto que les estamos comentando, pero luego cuando se subieron una serie de fotos oficiales del festival se pudo ver que el DJ estaba mirando el partido.

Así que al parecer Jorge Drexler no es el único fanático del fútbol que existe en el mundo de la música porque también el DJ Steven Vath miró un partido durante su show son cosas anecdóticas que seguramente quedarán para reírse en un futuro, pero igual seguramente el público disfrutó mucho de la actuación de todas maneras.

Estas han sido las noticias de música de hoy con un poco de humor por cierto y nos reencontramos pronto para traerles más novedades lo nuevo de Lily Allen, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *