Stevie Wonder tocará en Argentina

Anuncios patrocinados



Uno de los mejores semestres de conciertos en mucho tiempo. Siempre que tenemos una noticia de estas, volvemos a expresar nuestro asombro teniendo en cuenta el 2013 que se nos vino encima. Lo que vamos dejando, lo llevamos en el recuerdo con muchísima fiesta encima y lo que se viene, nos llena de ansiedad. Hoy, hay regalo para los fanáticos de Stevie Wonder. La leyenda vuelve a nuestro país en diciembre próximo. El estadio de Vélez será testigo.

Pongámosle la magnitud que este evento merece. Una visita de Stevie Wonder significa la llegada de una de las leyendas vivas de la música. Uno de los pilares del soul, el jazz y el funk, dueño de decenas de melodías y ritmos tan conocidos como bailables, poseedores de un groove único y del sello clásico de este estadounidense. Sus más de 60 años no le impiden girar por el mundo y en Argentina, ya todos lo esperamos con ansias.

La visita será el próximo 12 de diciembre. Si bien todavía falta mucho, hay tiempo de sobra para prepararnos (más que nada con el dinero) y comenzar a planear desde bien temprano si así se desea. Recordemos que hace dos años estuvo presentándose en Rock In Rio y eso fue lo más cerca que estuvo de Buenos Aires en los últimos años. Finalmente, la confirmación definitiva está y se aguarda por información en las próximas semanas.

Argentina aún no sabe cuándo ni cuanto saldrán las entradas para ver al gran Stevie Wonder, solo está confirmado el lugar que como te contamos, será el estadio José Amalfitani. Si continuamos con los números que estamos manejando en materia de conciertos internacionales y le sumamos la inmensidad de este artista, especulamos que rozaran los 500 pesos las entradas más baratas. Esperemos estar equivocados y así, todos podamos disfrutar de uno de los reyes del soul.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *