Stevie Wonder vuelve a hacer música actual

Anuncios patrocinados



Hace algunos años atrás quedamos todos esperando la publicación de los discos que Stevie Wonder había prometido, pero nada de eso sucedió. Aún así, hoy, después de casi dos años de aquel momento, podemos afirmar y confirmar que Stevie Wonder vuelve a hacer música actual, buscando continuar sorprendiendo con su magnífica voz.

stevie-wonder

Noticias sobre Stevie Wonder

Entre los lanzamientos discográficos de los últimos días, se dio a conocer un tema de su nueva banda sonora, “¡Canta!”, el cual se titula como “Faith”. En el mismo se observa la combinación de un viejo y revestido rhythm & blues con un toque de producción actual que nos dejó a todos boquiabiertos. Allí, Stevie Wonder demuestra la grandeza de su capacidad vocal, la cual se mantiene viva a pesar del tiempo.

“¡Canta!” de Stevie Wonder contará con la presencia de Ariana Grande como actriz invitada. Además, el disco será la banda sonora de películas de animación de Illumination Studios como, por ejemplo, “Gru, Mi Villano Favorito” y “Los Minions”.

Y otra gran novedad que llamó la atención y fue noticia es la publicación de “Black America Again”, el nuevo disco del rapero Common, donde Stevie Wonder se hará presente con un fragmento vocal personal.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *