Taylor Swift dice no consumir cocaína

Anuncios patrocinados



Durante los MTV Video Music Awards pudimos disfrutar de una ceremonia llena de presentaciones y grandiosos momentos con fascinantes ganadores. Uno de los momentos polémicos de la noche fue el episodio protagonizado por Taylor Swift, donde se la vio limpiándose la nariz de manera extraña. Ante la repercusión y el presunto consumo de drogas por parte de la artista, Taylor Swift dice no consumir cocaína.

taylor swift1

Los premios MTV Video Music Awards tuvieron algunas revelaciones interesantes como por ejemplo la del rapero Kanye West que declaro su candidatura a presidente de Estados Unidos en el año 2020. Aun así lo que trascendió en mayor medida fue la rara manera de limpiarse la nariz que tuvo Taylor Swift.

Todo comenzó a virilizarse en la red, cuando apareció un vídeo en Youtube titulado “¿Taylor Swift consume cocaína?”. En el vídeo que te dejaremos a continuación, podrás ver como la cantante limpia de una manera muy dudosa su nariz por varios segundos.

Simplemente su representante salió en defensa de Swift y declaro que “ella solo se encontraba limpiando su nariz, se comprende que la misma no quiera ser grabada mientras lo hace”.

Dicho vídeo fue filtrado por alguien que tiene acceso al material de MTV sin previa edición y sin transmisión en vivo. Por esa razón, el clip fue subido a Youtube y en poco tiempo obtuvo miles de visitas.

Por su parte la cantante Taylor Swift declaro no consumir cocaína. De lo único que podemos dar certeza y asegurar es que siempre Swift es el centro de la atención en la mayoría de las polémicas artísticas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *