Taylor Swift retira su discografía de Spotify

Anuncios patrocinados



Seguimos hablando de Taylor Swift en NeetMúsica. 1989 es su ultimó trabajo discográfico. Sin embargo hoy la noticia no es sobre el álbum o giras. Sino que la cantante ha decidido borrar por completo toda su música de Spotify. Esta medida podria desalentar a los seguidores de la cantante que utilizan el servicio de música.

La semana pasada, Taylor y Big Machine, su sello discográfico, solicitaron que su música fuera retirada, según cuenta el portavoz de Spotify, Graham James. A su vez, el pasado mes de julio la cantante escribió para el Wall Street Journal que “la piratería, el compartir archivos y la reproducción en línea han reducido la cantidad de ventas de álbumes drásticamente (…) la música es arte, y el arte es importante y raro. Las cosas importantes y raras son valiosas. Debería pagarse por las cosas valiosas. Es mi opinión que la música no debería ser gratuita”.

“Nosotros esperamos que ella cambie de opinión y se nos una en la construcción de una nueva economía de la música que funcione para todos”, dijo la compañía sueca-británica Spotify. El servicio de reproducción tiene más de 40 millones de usuarios, y la música de Swift formaba parte de 19 millones de listas de reproducción.

Taylor_Swif_1989

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *