Taylor Swift siendo muy solidaria

Anuncios patrocinados



Taylor Swift siendo muy solidaria en estas navidades le hizo un gran regalo a Delaney Clements, una pequeña fanática de su música que lamentablemente padece cáncer. Te contamos todo lo que expreso la niña y su agradecimiento hacia la cantante en ese día tan especial para ella y  todos los niños.

taylor-swift

Como te contamos, Taylor Swift fue muy solidaria en esta navidad con una de sus pequeñas fanáticas. Delaney Clements padece neuroblastoma y fue diagnosticada con esta enfermedad en el año 2010. Desde ese momento la pequeña se ha podido mantener muy activa en las redes sociales.

Miles de personas compartir el hashtag #DelaneyMeetTaylor en Twitter para poder llamarle la atención a la diva del pop. A partir del regalo que recibió en navidad, la niña publico en su cuenta de Twitter un gran agradecimiento y expreso “Literalmente sin palabras! Mi nueva mejor amiga (como la empecé a llamar ahora) hizo un párate especial camino a Tennesse y me sorprendió con el mejor regalo/abrazo de la historia!”.

taylor-delaney

Allí se las ve, felices posando para las selfies o teniendo una gran charla de chicas junto a Taylor. Por la sonrisa que expone Delaney en las fotos, podemos apreciar que la ha pasado genial junto a su cantante favorita. A su vez la madre de la pequeña escribió en su cuenta de Facebook “Muy feliz por mi bebe, gracias Taylor Swift por el mejor regalo de navidad!”







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *