Taylor Swift tocando el piano en vivo

Anuncios patrocinados



Taylor Swift tocando el piano en vivo es de lo que se está hablando últimamente. La cantante luego de romper con Calvin Harris reveló que era co autora de la canción “This Is What You Came For”, éxito de Harris junto a Rihanna. El DJ y Swift fueron quienes escribieron la canción durante su relación sentimental, por eso ahora Taylor decidió adueñarse de la canción y la tocó en el piano en vivo.

Studio shot of photo of bride and groom figurines torn in half

Live is this what you came for

Varios meses después de que la canción “This Is What You Came For” fue lanzada, Calvin Harris aseguró en una entrevista que no colaboraría con Swift y entonces la cantante lo tomó como una provocación y por ende allí fue cuando la misma Taylor declaró a la revista People que ella era coautora de la canción.

Por ende Swift tocó en el piano la canción y fue en su primer concierto del año que se llevó a cabo en Texas como previa a la carrera de Grand Premio de Fórmula 1 en los Estados Unidos. Antes de tocar la canción, Taylor Swift aseguró que “el sentimiento más gratificantes del mundo es escribir algo y que luego el publico lo cante porque sabe la letra”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *