Tema que Rihanna rechazó y tuvieron mucho éxito

Anuncios patrocinados



Hace 10 años en la escena musical aparecía una grandiosa cantante llamada Rihanna. Con su exitoso disco “Music Of The Sun”, seguido de “A Girl Like Me” se consagro una  de las artistas más prestigiosas del momento. Actualmente la cantante y actriz continúa siendo muy prestigiosa y te contaremos sobre aquellos temas que Rihanna rechazó y tuvieron mucho éxito.

rihanna

La cantante conocida por su grandioso éxito “Umbrella” parece tener un estilo propio que la caracteriza totalmente. Muchas veces se ha podido notar su increíble potencial musical y se ha podido diferenciar de muchas otras artistas del momento.

Igualmente Rihanna rechazo temas que tuvieron mucho éxito. Es probable que dichos temas no le hayan terminado de gustar o simplemente no le parecieron acordes a su estilo. La cuestión es que estos temas iban a ser cantadas por la cantante, pero desafortunadamente han quedado en manos de otros y han sido todo un éxito.

Beyonce realizo Pretty Hurts la cual fue incluida en su disco del 2013 y la misma fue compuesta por SIA. Primero fue ofrecida a Katty Perry y luego a Rihanna pero finalmente Beyonce la interpreto.

Fun We Are Young con Janelle Monae, es un tema conocido por Nate Ruess. Este título fue otro tema que rechazo anteriormente Rihanna.

El tema Do Like A Dude de Jessie J es muy bueno, aunque sea el tema menos popular de esta lista. También rechazo por Rihanna.

El tema Chandelier de SIA espero a que ella misma pudiera ponerle la voz. Este tema luego de haber pasado por las manos de Rihanna, se convirtió en un gran éxito de la mano de SIA.

Rita Ora lucho por R.I.P hasta el cansancio. Todo indica que Drake compuso la canción para que fuera interpretada por Rihanna y que fuera incluida en su disco “Loud”. No todo fue como se esperaba y Rita finalmente la convirtió en la número 1.

Por último “We Cant Stop” también fue pensado para Rihanna pero al final termino siendo de Miley Cyrus.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *