Temas nuevos filtrados de Lady Gaga

Anuncios patrocinados



Al parecer Lady Gaga estaría por lanzar su nuevo disco este año, el cual tendrá el nombre de “LG5”, su quinto material discográfico que seguramente será tan exitoso como lo fue  “The Fame Monster”. La novedad del día de hoy es que hay temas nuevos filtrados de Lady Gaga a través de un tweet.

GRAMMY Awards 2015

El ingeniero de sonido del nuevo disco de Lady Gaga es Phil Tan quien ha trabajado con Rihanna y Mariah Carey. Al parecer uno de los temas nuevos se llamará “Funk The Punk” ya que apareció un hashtag con ese título haciendo alusión a la canción que ha grabado recientemente Lady Gaga.

Seguramente pronto tendremos más información al respecto sobre estos nuevos temas filtrados de Lady Gaga ya que es probable que la cantante lance un single antes de editar el álbum completo, para promocionarlo o anticipar lo que será el nuevo material tan esperado porque es un su quinto disco en su carrera.

Esta gran artista no dejará de sorprendernos con sus nuevas canciones y videos, además de sus presentaciones algo estrafalarias que ama realizar, donde todos quedamos boquiabiertos y siempre esperando alguna locura nueva de la cantante que seguramente no tardarán en llegar con el nuevo disco.

Esperamos que pronto tengamos más novedades para traerles, así que como nuevas noticias de música en general como les traemos siempre o información sobre nuevos discos de distintos artistas, gracias por seguirnos en cada artículo, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *