Tenemos dos temas nuevos de MGMT

Anuncios patrocinados



Las giras y conciertos pre lanzamiento de material nuevo, siempre están llenos de canciones sorpresa o desconocidas hasta el momento. Es el exacto caso de MGMT, quienes están de gira por Estados Unidos y de paso, aprovechan a lanzar los temas que serán incluidos en el nuevo álbum. La espera del sonido de estudio se nos hace demasiado larga y por suerte, ya podemos ir conociendo como sonarán.

El primero, tuvo lugar en Pensilvania el pasado fin de semana. El dúo aprovecho para dar a conocer a “Mystery Disease”, un tema que expone el lado más duro y oscuro de la banda y que a su vez, deja en nuestros oídos esa psicodelia flotante, potenciada con la lejana voz de Andrew VanWyngarden. Percusión particular, sintetizadores al aire y una nueva propuesta de viaje de los MGMT.

El segundo tema que te traigo, se llama “Your Life is a Lie” (aunque aún no es el título confirmado) y sonó por primera vez en Portland. Este, es bastante más parecido a “Alien Days”, el primer corte oficial que pudimos escuchar directamente del estudio del nuevo disco. Esperanzador, sencillo y de muy buen pasar. Con estos nuevos adelantos, MGMT logra hacernos esperar con muchas ansias su inminente trabajo.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento y mucho menos, nombre de lo que se viene. Lo que si tenemos, es 3 temas que le dan una ante sala cómoda y un futuro próspero. ¿Podemos posicionarlo como uno de los más esperados de este 2013? Escucha “Mystery Disease” y “Your Life is a Lie” y saca tus propias conclusiones.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *