Tenemos nuevo video de Depeche Mode

Anuncios patrocinados



Lo que vamos dejando atrás, sigue su camino por cuenta propia. Estuvimos hablando muchísimo tiempo de “Delta Machine”, desde sus preparativos, los avances, el lanzamiento y todos los comentarios posteriores. ¿En qué concluimos? En que definitivamente es uno de los discos del año. Los Depeche Mode lo hicieron otra vez y ya se encuentran de gira por el mundo presentando el trabajo. Para mostrarnos un poco de la experiencia, es que lanzan “Should Be Higher”, el tercer single y esta vez, en vivo.

La inmortalidad musical reside en la constante renovación y por sobre todas las cosas, en nunca perder la juventud a la hora de componer. O al menos ese sentimiento de satisfacción casi adolescente. Depeche Mode se está convirtiendo en una banda legendaria, día a día. Es que vienen sentándose en un trono de sintetizadores y cajas de ritmos desde hace décadas, jamás dejaron que desear y la calidad siempre estuvo a flor de piel en cada material. Llegan al 2013 y se vuelven a reinventar.

Tenemos una ventana exclusiva a lo que muchos de nosotros esperamos poder experimentar en nuestro país. El nuevo tour de los ingleses es, nuevamente, un completo bombardeo audiovisual, con muchísimo glamour, tecnología y pasión. Eso es lo que podemos apreciar en el video de “Should Be Higher”. Además de lo que se ve, caemos en la cuenta de la perfección en vivo que contemplan al interpretar los complejos, rebuscados y minimalistas temas de “Delta Machine”.

Los estamos esperando. La gira está dando vueltas por los países a los que ya tenemos una acostumbrada envidia por la cantidad de shows espectaculares que reciben al año. Nosotros no nos quedamos atrás, pero siempre nos toca esperar un poco más. Esperemos que ese sea el caso de los de Dave Gahan, quienes deberían darse una vuelta el año que viene y hacer bailar a los fanáticos una vez más. Por ahora, disfrutamos en la silla con “SHould Be Higher”, el nuevo sencillo de Depeche Mode.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *