¿Tenistas en el mundo de la música?

Anuncios patrocinados



Los caminos paralelos lo son así por algún motivo. Pero a veces, podemos hacer alguna que otra excepción y cruzar mundos totalmente diferentes. Este es uno de esos atrevimientos, ¿cómo cruzamos el mundo del deporte con la música? O más detallado aún, el mundo del tenis. En esta peculiar nota, vamos a descubrir 5 tenistas que se le animaron a la música, dejando algún aporte, ya sea un lindo tema o unas cuantas risas.

Bob y Mike Bryan con Novak Djokovic

El caso de los hermanos Bryan es conocido y en realidad, suenan excelente aunque cueste creerlo. Sin embargo, en este caso te traigo a un intruso que como no podía ser de otra forma, está haciendo alguna payasada. Novak Djokovic se caracteriza por su altísimo carisma y buen humor. Si no fuera por esas cualidades no estaría en el escenario, la onda está, el talento te lo debo.

John McEnroe

Si, el tipo es uno de los mejores deportistas de la historia y se le anima al escenario de The Pretenders. Digamos que el tema no es de los más complicados, pero John McEnroe se la banca y se sube sin vergüenza. Aunque entre nosotros, después de sus fallidos programas de televisión, poco pudor le puede quedar.

Guga Kuerten

El ex Nº1 brasilero lanza su línea de ojotas y no pierde la oportunidad de tocarse un temita. Guga Kuerten exhibe su talento (si es que realmente está tocando) y nos deja una pintoresca curiosidad, además de lindas playas brasileras y un aroma bastante veraniego y relajado.

Yannick Noah

Un ejemplo especial. Yannick Noah es un tenista para el recuerdo, pero también es un buen cantante y músico, al cual el viento lo ha favorecido. Su carrera arrancó en 1991 y hasta hoy, tiene editados nada más y nada menos que 7 discos de estudio  y uno en vivo. Un crack que sea en el ámbito que sea, la mueve.

Guillermo Vilas

Me paro, me arrodillo y me vuelvo a parar. Guillermo Vilas es un declarado aficionado por la música, de hecho mantuvo una muy buena relación con Luis Alberto Spinetta y ha grabado un par de discos. En este caso, te dejo “Bjorn Borg” el tema más bizarro pero aún así, el mejor lejos, lejísimos de toda la lista. El funk atrevido de Vilas dedicado a su rival absoluto. ¡Grande Willy!

Vía: Bola Sin Manija







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *