Tercera edición del Festival Reverse. La Riviera – 16/09/2011

Anuncios patrocinados



El próximo 16 de Septiembre de 2011 el Club madrileño “La Riviera” reunirá a los dos mejores DJ’s del momento, que no son otros que Óscar Mulero y Cristian Varela, que tienen como bandera su continua innovación.

Festival Reverse. La Riviera. 2011

Óscar Mulero lleva más de 20 años dando caña y aún sigue en plena forma. Con un estilo inconfundible, Óscar entiende el tecnho de una manera muy personal, lo que le hace ser único y seguir en la cima.

Cristian Varela ha participado en los mejores festivales y clubs de todo el mundo. Es un artista que mezcla el techno más actual con los ritmos más actuales y sus sesiones a 4 platos son ya legendarias.

También está anunciada la presencia de Christian Wünsch -que ya cuenta con más de 60 referencias y se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos del techno mundial- y de dos artistas madrileños como son Helena Gallardo y Karretero.

Todo eso en la Zona 1, pero en la Zona 2 se reunirán como siempre los mejores colectivos nacionales para completar esa noche mágica. En ésta próxima Reverse estarán Pedro Rodríguez, Freedom B2B Javier Salcedo, Miguel Gálvez B2B Rodes, Admynbass & Eneas, Dj Nem, Blas Egea, Marcos Rios aka Botas, Yorkis y Longo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *