The Beatles siguen consiguiendo premios

Anuncios patrocinados



¿Algún día dejaran de hacerlo? Personalmente, creo que no. Que The Beatles haya sido la banda más grande de la historia, les vale para seguir recibiendo premios luego de más de 40 años de inactividad. Es que eso es parte de ser los mejores. Los discos de oro y platino que cuentan son muchísimos (de hecho los vas a poder conocer mañana, te anticipo), pero ahora, se suman otros más. La Industria Fonográfica Británica actualizo sus valores y todo termino en más elogios a los 4 de Liverpool.

En realidad, si nos adentramos bien en la noticia, encontramos una raíz un tanto preocupante. The Beatles van a estar recibiendo nuevos discos de oro y platino, porque la barrera para conseguirlos bajo considerablemente y todo debido, como no podía ser de otra forma, al descenso en la demanda de discos en su formato físico. La gente está dejando de comprar, se esta perdiendo la bella costumbre y ahora, los logros se minimizan.

Es por esto que los discos de oro se reducen a 100 mil copias vendidas y los de platino a 300 mil. Por esto mismo, discos de The Beatles como “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Abbey Road” y “Revolver”, vuelven a cruzar la línea y vuelven a merecer dichos reconocimientos. El dato curioso, es que sólo se tienen en cuenta las placas vendidas desde 1994. Si no fuera así, los números y premios se engrosarían de una forma bastante amplia.

De hecho, lo que te anticipaba más arriba tiene que ver con eso, con los números de The Beatles. Si sos fanático de John, Paul, George y Ringo y te gustan los números y estadísticas, tenes que estar atento a las actualizaciones de Neetmúsica el día de mañana. Eso es todo por ahora, tenemos nuevos oros y platinos para los 4 de Liverpool y una problemática en la cual se puede indagar un poco más. Lo dejamos a criterio de quien lee.

Vía: LifeBoxSet







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *