The Killers estrenan video

Anuncios patrocinados



La promoción de un disco de grandes éxitos nunca suele llegar a mayores. Pasa que en general, son los fanáticos los que adquieren este tipo de productos y los métodos para enterarse ya se encuentran incluidos en los sitios habituales que el fanatismo lleva a ingresar. Aún así, los Killers decidieron armar un muy buen video para promocionar su “Direct Hits”, su esperado y prácticamente necesario CD recopilatorio. Un pequeño resumen de su carrera expresado a través del nuevo tema, “Just Another Girl”.

¿Están los muchachos de Las Vegas, en condiciones de lanzar un disco de grandes éxitos? Por supuesto que sí. Los Killers se convirtieron en una agrupación meta hits desde su debut, allá por 2004. En aquel año, “Mr. Brightside” sería en una de las composiciones mejor situadas en los charts y “Hot Fuss”, sería la entrada perfecta al mundo de la música. Luego, llegaron muchos más como “Bones” y “Human” o los más recientes como “Runaway” y “Here With Me”. Tienen un muy buen número y suficiente calidad como para tenerlas todas juntas.

Para promocionarlo, sacaron hace un tiempo “Just Another Girl”, canción que suena mucho a la actualidad que demostraron tener en “Battle Born”. Hoy, llega el momento de conocer el soporte visual, actuado por Dianna Agron, actriz conocida por su actuación en Glee. Un video sumamente interesante y nostálgico, en donde vemos a esta hermosa chica interpretar a Brandon Flowers en algunos de los videos más famosos de la banda. Un claro repaso por la videografía, promocionando el disco que repasa la discografía.

Los Killers tienen una huella impresa en Neetmúsica y nosotros, no podemos hacer otra cosa que recomendar su “Direct Hits”. Los que no conocen a la agrupación, se encontraran con una gran cantidad de temas conocidos, que seguramente han cantado sin ser conscientes. Los fanáticos, no necesitan ninguna explicación de porque comprarlo. Son los más grandes temazos, colocados en orden cronológico y preparados para cantarlos uno detrás de otro. A continuación, te dejo el video de “Just Another Girl”.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *