The Killers estuvieron con David Letterman

Anuncios patrocinados



Hace menos de una semana que “Battle Born”, el cuarto disco de estudio de The Killers, se lanzo a la venta en todo el mundo. Es por esto, que la banda está haciendo múltiples apariciones, dejando ver el buen momento que están pasando y el buen estado de ánimo que tienen.

Esta vez, estuvieron en el “Late Night” de David Letterman, afamado conductor estadounidense. En esta presentación es que pudimos confirmar los buenos tiempos en los que se encuentran, mejorando su sonido en vivo y la actitud. Esto alienta mucho al público latinoamericano y genera aun más expectativas, ya que ya hay fechas para el nuevo tour 2012-2013, pero solo estadounidenses, europeas y australianas.

Durante su presentación, tocaron “Runaway”, primer single del nuevo disco. Ahí pudimos darnos cuenta del potencial que tiene este tema para ser tocado en vivo, simplemente alucinante. Se esperan muchas presentaciones mas, algo lógico al momento de promocionar un álbum.

Sin dudas “Battle Born” y su gira van a dar muchísimo que hablar. Por parte del disco, debido a que tiene potencial para ser clave en la historia del grupo y por parte del tour, porque The Killers, es la banda perfecta en vivo.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *