The Killers y su cover de “With or Without You”

Anuncios patrocinados



Mientras disfrutan del éxito, las buenas críticas del nuevo disco, “Battle Born”, y de la nueva gira en movimiento, The Killers se dan el lujo de hacer un cover de U2. “With or Without You” fue el tema elegido por Brandon Flowers y compañía para interpretar en el O2 Arena de Londres, el sábado pasado.

Conocemos bien las excelentes cualidades de Brandon Flowers. Es una de las mejores voces que suenan hoy en día y esta relación con U2 da justo en el blanco. ¿Pueden ser The Killers, los nuevos U2? Si bien la banda de Bono, jamás sale del apogeo, podemos vincularlos con la banda oriunda de Las Vegas, que desde hace casi 10 años, no paran de lanzar excelente música.

En cuanto al cover, está más que claro que fue un típico receso, tranquilo y armonioso, para descansar un poco y tomar aire. En este caso, ideal para que el publico cante junto con Flowers. En el mismo concierto, celebrado en el O2 Arena de Londres, interpretaron “Don’t Look Back in Anger” de Oasis.

The Killers se va a presentar el 29 de marzo en el festival “Lollapallooza Brasil 2013”, por lo que en nuestro país, podemos llegar a especular con un recital, esperadísimo por cierto. Sera cuestión de esperar. A continuación, el cover del que te conté.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *