The Rolling Stone anuncia nueva fecha para México

Anuncios patrocinados



La banda más legendaria del rock internacional The Rolling Stone está por realizar una gira por Latinoamérica para el año 2016 y la novedad del día de hoy es que The Rolling Stone anuncia nueva fecha para México ya que anteriormente se había programado una única fecha, pero ahora decidieron hacer una más el 17 de marzo.

The Rolling Stones anuncia nueva fecha para México

Así que los fanáticos The Rolling Stone en México podrán disfrutar de dos conciertos, es una gran noticia para aquellos que se habían quedado sin entradas y se perderían la posibilidad de verlos. La preventa comenzará el 3 de diciembre y para el público en general el 4 de diciembre, por eso es importante que quienes deseen ver a la banda compren las entradas lo más antes posible ya que si no se quedarán definitivamente afuera del concierto.

Además de estos conciertos, la banda The Rolling Stone ha decidido volver a pisar un estudio de grabación así que pronto tendremos nuevo material de éstos monstruos del rock mundial. Seguramente para muchos seguidores vienen tiempos buenísimos con todas éstas grandes noticias y es por eso que hemos decidido compartirlas con ustedes para que estén al tanto de todo lo que sucede y estarán haciendo los Stone.

Esperamos que compren las entradas y ni bien tengamos más novedades acerca del nuevo disco de The Rolling Stone se las traeremos sin dudas ya que será la gran noticia del año. Nos reencontramos muy pronto para trerles más novedades de música como siempre, hasta la próxima gracias por leernos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *