The Rolling Stones viene a Sudamerica

Anuncios patrocinados



El guitarrista Keith Richards confirmó en una entrevista para el New York Times que The Rolling Stones viene a Sudámerica para febrero y marzo a brindar una serie de conciertos. También está pensando en la posibilidad de grabar un nuevo disco con la banda ya que está por sacar su disco el septiembre y ahora está con ganas de volver al estudio pero con sus compañeros.

The Rolling Stones viene a Sudamerica

Anteriormente en otros post ya te habíamos contado del nuevo disco de Keith Richards llamado “Crosseyed Heart”, el cual se lanzará en septiembre pero ya hay algunos demos del mismo que puedes escuchar a través de Apple Music, uno de ellos lleva el título de “Trouble”.

Pero ahora siente la necesidad de grabar con The Rollings Stone y dijo: “Me gustaría grabar un nuevo disco con la banda en abril o mayo del año que viene”. Así que veremos como se dan las cosas y si la banda está de acuerdo, quien dice que no tengamos pronto una novedad de este estilo, mientras tanto estaremos atentos a algún anuncio.

Igual de todas maneras ya es una gran noticia que Rolling Stone va a tocar en Sudamerica ni bien comience el año 2016, ya que siempre se los espera con muchas ansias por ésta región del mundo y estamos muy seguros que a la banda le encanta venir también ya que somos el mejor público del mundo.

Ni bien tengamos más novedades sobre donde serán los shows se las traeremos sin dudar, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *