¿The Strokes y Maná juntos?

Anuncios patrocinados



No hace mucho que “One Way Trigger” de The Strokes, salió a la luz. El esperado tema, no tardo en convertirse un éxito mundial y en Neetmúsica, te lo presentamos de inmediato, pero con un detalle a tomar en cuenta. Aclaramos que tenía un parecido especial a “Take On Me” de A-Ha y a “El Muelle de San Blas” de Maná. Esta nota llega para demostrarte que tan locos, no estamos.

Siempre va a haber una persona en Youtube que este a la orden del día para darnos la razón. Más que nada en este tipo de cosas, en las que un pequeño proceso de edición soluciona todo. Julian Casablancas puede ser el gran salvador del rock contemporáneo, pero en este caso, deja que desear. Tal vez bajo los efectos de alguna que otra sustancia, inconscientemente o conscientemente. Sea como sea, “El Muelle de San Blas” estuvo en su cabeza a la hora de componer “One Way Trigger”.

No solo los acordes siguen la misma secuencia, sino que también, el riff guarda muchísimas similitudes. Ojo, no le vamos a criticar nada a los Strokes, busquemos en lo gracioso que resulta que un tipo como Casablancas, termine pegado a Fernando Olvera. Nada que ver, ¿no? Toda una casualidad que tal vez, no es tan casual.

Mientras todo esto pasa, esperamos con ansias el próximo corte de difusión de los Strokes. Roguemos que por favor, no salga parecido a “Labios Compartidos” o peor, a “Mariposa Traicionera”. A continuación, te dejó la prueba irrefutable.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *