The Virgins abrirá el Personal Fest 2013

Anuncios patrocinados



Está por llegar uno de los festivales nacionales (es que desde los anuncios de Lollapalooza hay que aclarar) más importantes de este 2013. El gran y particular Personal Fest se viene con todo en esta edición, con dos fechas confirmadas en GEBA y dos artistas principales para el infarto. Tanto Aerosmith como Muse van a estar haciendo vibrar al país. Ahora, se suma una tercera fecha que en realidad, llega antes que las demás. Una apertura modesta que tendrá como protagonistas a The Virgins.

Más allá de esta nueva y pequeña fecha a celebrarse el próximo 1 de octubre, tenemos que hablar si o si de lo que será el Personal Fest 2013 en general. 4 excelentes visitas internacionales son las que nos aguardan. Las dos más importantes ya las mencionamos arriba, los de Steven Tyler y los de Matthew Bellamy. Luego, también tendrán lugar los muchachos de Jane’s Addiction y el gran guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., quien parece aprovechar que su banda no saldrá de gira con “Comedown Machine” para hacerlo él.

Vayamos con la fecha recién anunciada. Como te dijimos, tomara lugar el primer día de octubre y será muy reducida a comparación de las que le seguirán. El lugar elegido es Niceto Club y la banda encargada de abrir el monstruoso Personal Fest, es The Virgins. Los neoyorquinos vuelven a traer todo su dance e indie rock de la mano de su último disco, “Strike Gently”. Una cita interesante que debido a lo reducido del evento, se convierte en algo mucho más privado y personal.

Por supuesto que luego de esto y tan solo un día después, todos los números se magnifican, los lugares se agrandan al igual que los nombres y toma lugar la novena edición del Personal Fest, un festival que este año vuelve a traérselas. La llegada de The Virgins es un interesante acontecimiento, pero que solo sirve de entrada a lo que sin dudas será uno de los eventos del año. A estar al tanto y a disfrutar de lo que va quedando de este gran 2013.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *